domingo, 21 de octubre de 2012

ENLACE NÉSTOR Y VIRGINIA

Hola a tod@s!!! cómo va ese finde??? yo agotada!!!!! ha sido un finde movidito, tocaba decorar otra boda y ademas a esta asistía como invidata así que imaginaros el día de sofá que llevo jajaj pero no quería dejarlo acabar sin subir al menos un par de fotitos de la boda!!!
 
´
Aquí podéis ver parte del meser elegido por la novia, lo vio de otra boda que lo presenté y quedó prendada y como no, la que paga manda jajaja asi que tuvo su mesero de manzanas, la velita esta forrada con washi tape!
 
 
 
Esta tarjetita se la deje encima de la mesa  a los novios donde le daba las gracias por haber confiado en mí para un día tan importante.
 
 
Este el libro de firmas para que los invitados dejaran un recuerdo para los novios
 
 
Una vista general de la mesa de los disfraces para los invitados, decorado con pompones de papel de seda, unas bolas de papel que en realidad son lámparas de Ikea, y abajao todos los disfraces y pompoeros personalizados para el momento del baile de los novios!!!!
 
 
Vista de la mesa de los dulces!
 
Buenos espero que os guste, os he dejaos solo una muestra de lo que fue todo, y como siempre el papel y sobre todo el corazon puesto en cada detalle!!! mil besos!!!!
 
 


1 comentario:

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips