lunes, 30 de diciembre de 2013

BLOG HOP #MERENDOLACABALLA

Buenos días de lunes, el último de este año! madre mía!!!! bueno pues para despedir este año scrapero vengo con un blog hop entre amigas, que qué es un blog hop? pues eso, saltar de blog en blog, ver un mismo tema desde perspectivas diferentes, un mismo punto de partida pero luego imaginación al poder de cada integrante de ese blog hop y el resultado.... pues algo como esto!

El tema que hemos elegido es la quedada para esa "merendola caballa" que hicimos por aquí, una merienda en la que si algo hicimos, además de merendar, fue reirnos muchísimo!!! aprovechamos que era Navidad para hacernos un regalito del amigo invisible y claro, vimos un filón buenísimo para hacer esto, nuestro primer blog hop entre amigas!!! integrantes??? pues quienes vamos a estar en este ajo?? Cuchi, Maca, Nerea y la que escribe, como no!!! os voy a dejar con unas cuantas fotos que no he podido incluir en el mini, porque si no... no podríamos llamarlo mini... mas de diez mujeres juntas, todas con un movil de última generación en la mano, aficionadas al scrap = cientos de fotos, incluso del mismo momento jajajajaja así que había que seleccionar unas cuantas...


Arrancamos ese amigo invisible con ese duende detrás del gorro que fue quién metió los papelitos jijijiji que bien nos lo pasamos, veréis algunas de las caras que pillamos con algunos de esos móviles!!!

Las que nos seguís por instagram (@anixu, @macaliu, @cuchi84 y @nereloky) ya pudisteis ver como hicimos el tonto un buen rato en la tarde, pero y lo bien que nos lo pasamos?? que nos quiten lo bailao!!!

Y ahora sí, os enseño el mini con otras tantas fotos de ese día!!!

Ahí tenéis la portada y como no, una paginita donde dejar reflejada la fecha de esa quedada.


Algunas que no pudieron venir pero que las hicimos estar presentes en esa merienda de alguna forma!! Ineeeeees "ailoviou"


Que diez mujeres se pongan de acuerdo en algo es complicado verdad? no si se trata de comerse un creps con nutella!!!! :)


Vanesa (@vanguvi) fue quien hizo de mi amiga invisible!!! regalitos para todas!!!


Ups el duende! que le ha pasado? que me gusta hacer el tonto jajajaja pero es que esos tenedores que nos dieron parecían de juguete, se nos doblaban... será esto de la crisis digo yo...


Todas juntas antes de irnos... queréis saber donde nos fuimos!!! a una tienda de chinos!!! si si, todas, porque no se quien dijo que habían traído unos washis monísimos, al final? ni washis ni ná! una cola del copón en el chino, un mantel de Navidad y para casa jajajajaj


Vaya trío! Belén ( @belen_torres_ceuta)  vino con unas ganitas de juerga que ni os cuento, que nos reimos!


Otra vez el duende por ahí asomando!!!


Y aquí la prueba del delito!!! ese maravilloso creps fue el protagonista de la tarde!


Y aquí con la suertuda del 2013!!!! si señooor le tocó mi regalito!!!! jajajaj algunas quisieron matarla pero... ahhh se siente, ahí no hubo tongo ni nada que el gorro del duende estaba delante de todas!

El interior del mini como no, como más fotitos de ese día. La colección que he utilizado es de Crate Paper, Bundled up, navideña de colores alegres y con unos adornos preciosos!!! me ha encantado usar los "overlays" esos marquitos que dan otro color efecto  a la foto! son geniales.


Pues hasta aquí os puedo contar.... pero ahora viene lo bueno! queréis ver lo que os cuentan mis compis? como lo vivieron ellas, que trabajos han preparado??? os dejo el enlace a sus blogs para que saltéis sin parar!




Os mando miles de besos y os deseo lo mejor en este último lunes del año!!!!! espero que os guste nuestro primer blog hop! besos mil.

13 comentarios:

  1. Nuestro primer bloghop y espero que no sea el ultimo! jijiji me encanta tu mini ya lo sabes, tanto que tengo uno igual.... porque sera... jajajaja Que bien nos lo pasamos! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantáis! jajaja! lo que me estoy riendo con vuestras entradas y fotos... ah sí y el mini... precioso! Muas!

    ResponderEliminar
  3. El mini es una pasada de bonito. Esa colección no tiene desperdicio!
    Feliz año y un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. El mini te ha quedado muy chuli, la entrada es de morirte de risa, y las fotos expresan perfectamente todo lo que paso aquel dia. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  5. Chulísimo wapa!! Un mini genial y una merendola que no veas!!
    Feliz 2014!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  6. Genial, me encanta como ha quedado, y que buena tarde pasamos!!! besitos y Feliz Año...

    ResponderEliminar
  7. El mini fantástico y la tarde una pasada todas juntitas armando el follón.Jajaja .

    ResponderEliminar
  8. Yo sólo me voy a quedar con una cosa.... ¿Una cola del copón? ¿Dónde? ¿Para quién? Porque para ti no guapita!!!!! Será perrunildaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja me meo !! tu foto del tenedor lo mas !!! l
    y si soy la suertuda del año !! que le vamos hacer jajjajajajajja
    ya mismo repetimos !!! un besoteeeee

    ResponderEliminar
  10. El mini muy chulo y vuestras fotos son geniales. Os lo debéis de pasar en grande, ehhhh. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Buenas, te he conocido a través de macaliu y ya te sigo... si te gusta mi blog y quieres seguirme también te aceptaré con los brazos abiertos jejeje. unbesito!

    ResponderEliminar
  12. Se me ha olvidado dejarte mi blog jeje... http://moldeandolashoras.blogspot.com... besitos

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips