martes, 28 de mayo de 2013

LORY CLASS: PARTE II

A las buenas!!! otra vez estoy por aquí para martirizaros un poco jeje vengo con el último taller de Lory, el que hicimos el domingo, cuando ya sin darnos cuenta todo acababa.... madre mía que rápido se pasa el tiempo cuando haces lo que te gusta!!

En este taller teníamos que hacer un cuadro, un cuadro partiendo de una Lo, de 30X30, así que empezábamos con lo que más me gusta! sorpresa? el cuadro no tendría "cristal", sería como en relieve para que me entendáis, dejando los elementos al aire, los materiales utilizados fueron un marco de 30X30 (los podéis encontrar en tiendas on-line), una hoja de papel de 30X30, cinta doble cara, cordoncillo, pintura acrílica, un par de fotos y elementos para decorar, diet cuts, tags, tintas, sellos, etc...

Primero pintamos el marco y mientras este se secaba cada una hizo el fondo de su Layout como quiso, algunas, como yo, utilizamos la técnica de las tintas con las bolsitas de congelar... una vez creado el fondo pusimos los dos trocitos de cordón, simulando un tendedero y con cinta doble cara los pegamos al marco y detrás la hoja de 30x30, ahora solo quedaba echar a rodar la imaginación y "tender" tu creación!! Yo utilicé dos fotos de mi viaje a México y los adornitos que nos dieron las chicas de Kds y Lory para hacer nuestro trabajo me vinieron como anillo al dedo!!!




Para el fondo utilicé colores vivos, alegres, como esa tierra, México lindooooo!! llena de color y alegría, me iría ahora mismo, sin maleta si quiera, fijaros lo que os digo!!!



Veis el efecto "tendedero" todos los adornitos ahí colgados, quedan muy muy chulos, creo que este trabajo gana mucho más cuando lo tienes en la mano y puedes apreciar bien cerquita los detalles!


Yo utilicé mucho las almohadillas 3d, para dar aun más efecto a los adornos, no se aprecia del todo bien en la foto pero el globo, el edificio el "you are here" todos están en relieve!


Aquí mi cuadrito terminado! la verdad que me parece una forma diferente de hacer una Lo y como puedes hacerlo de la temática y colores que quieras me parece muy apropiado para hacer un regalito! ¿¿¿y a vosotras???, ¿¿¿qué os parece???



No podía faltar la foto con Lory y mi trabajito acabado, por cierto me encanta el mini delantal que lleva Lory!!! la parte de la cintura va toda llena de botones, no se aprecia muy bien en la foto pero era la caña! 

Bueno chicas hasta aquí la entrada de hoy y si me da tiempo a darle los últimos retoques mañana haré la última entrada del finde rosa, algunas diréis ¡¡¡por fin hija mía!!! jajaja os traeré el mini álbum que hicimos con Amy! espero veros por aquí! Mil besos.

lunes, 27 de mayo de 2013

"MAKE AND TAKE" SODALICIOUS

Buenos días de lunes! :( perdonar que no sea tan efusiva como otras veces pero es que los luneeeees, me matan!! he estado "perdidilla" el finde, pero ya estoy de vuelta! y como no queda otra, aunque el lunes no sea mi día preferido, con las pilas cargadas y dispuesta a traeros muchas cositas esta semana!!!

Hoy os dejo los trabajos que hicimos con las chicas Sodalicious, como no, en el evento #amylorybcn, fueron unas chicas que llenaron el salón de risas, de alegría, que energía de verdad! y es que no me las esperaba así para nada, son polacas, y no es que yo tenga nada en contra de la gente de por allí, pero creía que se asemejarían mas a un perfil de gente seria, mas fría, y??? todo lo contrario, pero es que no sabéis cuanto!!!

Os cuento un poquito como lo hicieron! para mí fue una sorpresa y muy muy pero que muy agradable! montaron un stand donde pusieron a la venta sus papelitos, sellos, etc... ni que decir tiene que me llevé un poco de todo!!! deseando ponerlo en uso que aun no he tenido tiempo :(. Hicieron un "make and take" los dos días del taller, para las que no tengan ni idea de que es eso (como me pasó a mí) pues es una "actuación" rápida, donde ellas exponían uno de sus trabajos, que suelen usar, que técnicas les gustan más etc.. y luego nos regalaron papeles y materiales básicos para hacer una interpretación de lo que nos habían explicado, también había que hacerlo un tiempo limitado, ya que empezaban los talleres con las otras profes, pero a mí me dio tiempo jajajaj como me dice mi colega Marta, fui la más rápida del Oeste, así me bautizó!! y es que no podía irme sin mi Layout y mi hojita de art journal firmada por esas dos artistazas!!!



Aquí tenéis a Nulka, rodeada de sus inseparables, tinta china negra, sellos, sus hojitas de art journal...


Posando para mí jajaja que recuerdos, se moría de la vergüenza cuando levantaba la cabeza de la mesa y veía que estábamos todas con las cámaras, los móviles, todas mirándola, pendiente de cada movimiento...


Y aquí las que os cuenta, con sus paginita de art journal, la primera vez que hacía algo de este estilo, y como no, firmada y dedicada por Nulka!


Llegó el domingo y con él, Jaszmurka, con sus explicaciones y sus risas, exponiendo como hacer un layout con pocos materiales, perdón, con muy pocos materiales y encima obteniendo un resultado muy chulo!!


nos contaba como a pesar de querer poner sus fotos en cualquier sitio de la página siempre acaba utilizando la esquina inferior derecha del papel para plasmar sus fotos y ahí decorar alrededor... 



Jaszmurka no hace los Layouts 30x30, dice que le gusta más hacerlas más chiquitas y así aprovechar los restos de papeles para adornar, siempre suele utilizar la tinta negra, y pocos materiales y le gusta utilizar algún elemento decorativo que vaya a juego con detalles a color de la foto, que resalte ese elemento que quiere reseñar, en este caso utilizó "pigment izink" color verde, a juego con el timbre de su bici! no usa abc, corta los títulos de sus propios papeles para utilizarlos como jourlaing de la página! hace un scrap bastante económico la verdad! ah! se me olvidaba! no usa pegamento casi nunca!!! echa el gesso en casi todas sus creaciones y estando mojado pone los papeles y la foto encima y al secarse hace de pegamento! una grapita por aquí otra por allí y para ella es más que suficiente, a mi me gusta! qué os parece a vosotras???


Aquí os dejo la dedicación que me hizo Jaszmurka en mi layout, vaya letra chula tiene la "joía"


Detallitos de mi layout express y siguiendo las explicaciones y técnicas expuestas por la mega profe Sodalicious.


¿os gusta?, tan solo lleva un par de adornitos de madera y el abc que tenía a mano del taller de Amy de la mañana anterior, el resto? gesso, tinta, sellos y mas tinta!!!


Mi paginita hecha con Nulka, un recuerdo más de ese fantástico finde!!!

Chicas lo que os digo siempre! muchas gracias por pasaros, espero que os guste y de verdad que me encanta leer vuestros comentarios! mil besos!!!







viernes, 24 de mayo de 2013

AMY CLASS: PARTE I

Hola mis niñas guapas!! como estáis?? es viernes que alegría y encima buen tiempo! hoy os traigo uno de los trabajos que hice en el taller de Amy del domingo, deciros que me encantó!!! volví a tocar las acuarelas, creo que la última vez tendría 8 o 9 años?, incluso menos... hace maravillas con las acuarelas esa mujer y nos trasmitió como dar color a nuestras creaciones de una manera sencilla y relajante!!!

La tarea del taller consistía en hacer un diary-book, day-book, llámalo como quieras, un cuaderno donde anotar todas tus vivencias de un viaje, de un finde maravilloso como el que vivimos o simplemente de tu día a día de un mes determinado... yo lo he llenado con este viaje, era lógico, que mejor recuerdo que este, llenarlo de fotos y de vivencias!


Aquí tenéis la portada, acuarelaaaaas!!! color y alegría y como no, elementos de la colección de Amy!



No me digáis ese LOVE cosido!!! ese sobre lleno de tooooodos los tickets, barco, avión, etc! vamos cargadito de recuerdos!!!


Nuestra primera parada!!! woooo! que mejor parada nada más llegar que en una tienda d scrap! llena de cosas bonitas!!!! hasta el ticket de mi primera compra en una tienda física he guardado (esto ya es de "frikis" no???) 




Empieza la fiesta!!! empezamos los talleres y yo a poder rellenar este apartado de los recuerdos del primer día!


Esta foto es mi tesoro!!! y esa palabrita de adorable es por ella! porque es adorable!!!



Aquí una foto del sitio donde se impartieron los talleres, un lugar que ya de por si te inspiraba, me encantó!


Es esta página he guardado el ticket del bus, me llamó muchísimo la atención el mega precio por billete!


Esta página me encanta!!!! me encanta la foto de Judy y mía muertas de la risa!!! ha sido una pasada el buen rato que pasamos!


Un resumen en fotos! mis compis de mesa, la foto que tanto me gusta con Lory y Maca, tuve el placer de hacerme la foto con el Quim, grande este hombre!!! y mi niña Judy y como no! mis compis de almuerzo, que lo pasamos genial "dándole a la sin hueso" !!!



Foto de algunos de los trabajos de ese día! veis ese edificio pintado con las acuarelas??? me encantaaaaa! y las nubecitas también con las acuarelas!!!


Aquí la última página del día y empezamos con el siguiente!!! 


Mi dedicatoria a las chicas Sodalicious, no podían faltar! 


Mi foto con las profes y mis trabajitos! me encantan, ellas y los trabajos ;)



Una de nuestras cenas, vaya "bocatón" de jamón que me zampé!!! maravilloso el sitio, recomiendo 100% 


Llueve que te llueve así que como no podíamos pasear toca ir al cine, entretenernos antes de ir a dormir!


Mi gran satisfacción!!! la foto que os enseñé en la entrada de ayer, mi trabajo en el Instagram de la mismísima Amy Tangerine!!! si señor!!!


Toma toma y toma!!! me encantan estas dos páginas!!! me ecantan mis chicas, un pedazo de recuerdo de estas niñas scraperas maravillosas!!! Mati, Iva, Marta, Violeta, Ruth, Mariam, Cristina, Nydia, Judy, ,Cristina, Mireia, Elena, mis compis de viaje... que más se puede pedir!!!!


Y aquí para terminar este maravilloso cuaderno que mejor que la dedicatoria de Amy y la foto de cuando estaba filmándolo!

Espero que os guste, si no tanto como a mí al menos un poquito!!! 
Miles de besos y disfrutar del finde!!! 







jueves, 23 de mayo de 2013

LORY CLASS: PARTE I

Hola a todaaaas! ya estoy de nuevo por aquí, lo prometido es deuda! hoy os traigo unos trabajitos hechos en el evento scrapero AmyLory! concretamente los Layouts que hicimos en el taller de Lory el primer día, nada más y nada menos que tres!!! yo me lo pase pipa, ya sabéis mi debilidad por los Layouts así que este era mi taller...

Lory nos enseño a jugar con las tintas, a mi me encantó, particularmente nunca había probado esas técnicas y me ha encantadoooooo! no sabía que con un una de nuestras tintas en spray, agua y una bolsa de plástico (de las de congelar por ejemplo) se podía hacer de una cartulina blanca sin más un fondo espectacular para utilizar en tus creaciones. El caso es que yo soy super admiradora de Anna Maria Wolniak, me apasionan sus LO, me puedo pasar horas y horas en su blog.... y siempre decía hay que ver el manejo que tiene con las  tintas, como conseguirá esos efectos y tachán!!! ahí estaba Lory para enseñarnos. Otra técnica que nos enseño fue a usar los "Pasteles", yo ni los conocía, los únicos pasteles que habían estado por mi vida eran esos que se nos van a las cartucheritas esas que tanto "nos gustan" a las mujeres!!!! el caso es que son como una sombra de ojo, por haceros alguna similitud, se aplican con una esponjita (mismamente las de maquillaje) sobre el gesso y dan un efecto de color muy chulo!!!! total que en resumen la clase fue super chula y divertida, entre trabajo y trabajo tuvimos varios sorteos que había organizado la mismisima Lory, todo un amor de verdad!!!


Aquí tenéis una fotito en pleno taller (ese dedito es de mi Raquelilla), veis que cerquita tenía a mi adorada Judy??? y Loredana una chica super cercana, te explicaba las cosas tantas veces como necesitaras!


Mirar que mal no lo pasamos jajajaj me encanta esta foto!!! 

Bueno y ahora os dejo con las fotitos de los trabajos!


Mirar que chulería de texto que nos trajo Lory de su cameo! (ese juguete es mi próxima meta), en esta foto podéis ver el efecto de las tintas que os comenté anteriormente!


Qué os parece la foto?? yo la guardo con muchísimo cariño, es mi hermana Caro, la peque de la familia, y mi barrigota! y esas plumitas???? aiiiich me encantan!!!


Si estáis viendo bien, el sello está del derecho y del revés! resulta que Lory lo tenía mal montado, allá que voy yo y planto el sello de madera y cataplum! estaba del revés y digo si? pues ahora media vuelta lo colocamos al derecho y hacemos efecto espejo! lo dais por bueno?

Este layout lo he titulado KISS, creo que es obvia de donde viene la razón del nombre no???


Vamos por el segundo!!!, aquí más tintas, máscaras, gesso, pasteles, sellos, y muuuuuchos materiales fue lo que nos entregaron para este segundo trabajo!!!


La prota de esta Lo es Lola, la perra de mi marido, si si la de él... mia no.... si os detenéis a leer el "journaling" veréis el amor que le tengo... pero bueno me guste más o menos forma parte de la familia y sabía que a mi marido le encantaría el detalle.. así que aquí téneis a ese bichillo!


La verdad que el resultado me ha encantado, la foto, bueno la foto no tanto jajaj pero en general le daría el aprobado!


Y ahora el último de los trabajos! este me encanta! y nos solo me gustó a mi! sabéis quien lo fotografío y subió a su instagram??? la mismísima Amy Tangerine!!! aluciné!!! a ver que os parece;


Nuevamente utilizamos el gesso, varias capas de papel y pocos adornitos en esa ocasión, jugar con el negro y hacerlo resaltar entre tanto fucsia fue mi objetivo! las letras del abc y la florecita son de la colección de Amy, de la que utilizamos en los talleres, la Yes, please!


Me encanta esta florecita!


Y aquí el resultado final! la verdad que a mi me gusta bastante, ya me contaréis que os parece a vosotras!

Aquí os dejo la captura que he hecho con el móvil para que veáis que no miento eh? jajaja la verdad??? me encanta poderos enseñar como una de las grandes hace una paradita en algo que he creado yo... no nos vamos a mentir!!!



Bueno y con esto y un bizcocho... ya es hora de acabar la mega entrada no?? mañana más!! estaréis dispuestas a venir???? espero que si eh?. os traeré un trabajo que me ha encantado, creo que el que más de todos los que hemos hecho... así que mañana os vuelvo a dar la tabarra! mil besos y a disfrutar que mañana es viernes!!! yujuuuuuuuuuuuu









miércoles, 22 de mayo de 2013

CRÓNICA DE UN "FINDE ROSA" INOLVIDABLE!!!

Holaaaaaa!!! ya estoy de vuelta!!! bueno bueno buenoooooo que de cosas tengo que contaros! ya sabéis que he estado en Barcelona, si no lo sabes es que no me sigues ni en Facebook ni en Instagram y eso esta muy muy pero que muy mal eh??? jijijiji ha sido un finde increíble  no sabéis lo bien que me lo he pasado!!!! y como no os tengo que contar y poneros los dientes laaaaargos, muy laaaaaargos, que mala!!!!

El día 17 comenzó todo... nos fuimos muy dispuestas Macarena, Raquel y yo, nos esperaban unos mil y pico de kilómetros hasta llegar a nuestro destino pero....eso no era inconveniente alguno, nuestra ilusión hacía que pasará el tiempo rapidísimo  y además hemos tenido mucha suerte, excepto un poco de retraso en el barco (para variar....) lo demás todo rodado! subir y bajar de un sitio a otro, entrar y salir sin retrasos, sin problemas, encontrándonos a gente muy agradable en todas partes y por tanto con una sonrisa de oreja a oreja que ha sido nuestra mejor compañera de viaje!

Empezamos con las fotos no¿? aiiich si os pusiera todo lo que quiero en realidad tendríais que estar una hora frente al pc leyendo y como que no verdad?, como dicen que una imagen vale más que mil palabras pues ala, vamos allá!

Las que estabáis pendientes ya sabíais que me iba a Barcelona, que era el evento AMY-LORY organizado por KDS, pero lo que no me podía imaginar es que todo iba a ser tan tan tan espectacular, conocer a gente tan maravillosa ha sido sin duda lo mejor de todo el finde!! muchos materiales para los talleres, horas y horas de scrap.... repito, ha sido espectacular!!!


Tacháaaaaaaan!!!! por fin!! por fin, después de tantos wasaps, tantos mensajes en nuestros blogs nos hemos conocido!!!! me moría de ganas de darle un achuchón a esta mujer! guapa no, lo siguiente, simpática no, aun más, agradable, tierna, adorable!!!!! así es mi niña guapa, mi Judy, ya todos conocéis sus trabajos, es una máquina, y tuve el gran placer de compartir mesa de trabajo con ella!!! Por cierto ya queda menos para que su libro esté a la venta, no te lo pierdas, recuerda que estará disponible el día 29, pincha aquí y te digo donde!


Si si, es ella, no es un montaje!!!! La mismísima AMY TANGERINE, no me lo podía creer de verdad! allí estaba ella, con su barriguita y una sonrisa de oreja a oreja para todas!!! Conseguí su libro (volaron, menos mal que fui rápida) y me lo dedicó (en "inglis pitinglis", lógicamente no entendía ni "papa" y mi adorable Elena me lo tuvo que traducir), esta foto será sin duda un buen recuerdo que lucirá en un rinconcito de mi lugar de trabajo!


Otras dos pedazos de artistas, ¿las conocéis? son Nulka y Jaszmurka, las chicas Sodalicious, os juro que jamás me las hubiese imaginado así, entraron riendo y se fueron riendo, no os hacéis una idea de la que tenían montada en el evento, suuuuuuper divertidas!!! echar un ojo a su blog, no tiene desperdicio.


Cuidadoooooo que llega el terremoto Loredana!!!!! esta chica si que no tiene desperdicio!!! madre mía! que alegría, que energía, que simpatía, ha sido la alegría de la huerta como se suele decir por aquí, increíble de verdad, me quedo corta seguro, os diga lo que os diga.... incluso trajo regalitos para tooodas las chicas que estábamos en el evento, hizo varios sorteos, la suertuda de Macarena se llevó uno de los premios jajajaj, en definitiva Lory es un amor de niña os lo aseguro!


En este maravilloso Edificio, en el Glass Room, en pleno Paseo de Gracia, una pasada, era ideal, luego las chicas del equipo rosa se curraron el interior, disfrazaron el local de alegría y creatividad, me encantó! nos pusieron un "fotocol" aiiiich madre mía lo que dio de si jajjaj que de risas nos echamos posando aquí y allá, con bigotes, con gafas.... un momento divertidísimo, también tuvimos tienda, tanto de KDS como de SODALICIOUS, no os cuento mejor no¿?, las que me seguís ya habéis visto tooooodo lo que me traje!!!



Aquí está parte del maravilloso equipo Rosa!!! chicas mil besitoooooos!!!!


Ruth molas un monton!!! mil besos y lo dicho cuidate muuuuuucho! (ejem ejem fuera el tabajo jajajajajaja)




Con mi niña Marta!!! un amor! un encanto! simpática como ella sola!! ha sido un placer conocerte corazón, ahora toca seguirnos la pista por las redes hasta esa quedada a medio camino eh? jajajaj besitos mil!


Violetaaaa! eres un amor!! espero la foto eh? que no se me ha olvidado! 


Mati!!! aiiich que niña mas maja!!! viaje pendiente a Italia eh? jajajaj mega taller con Lory, tengo la propuesta en mi agenda, algún día apareceré por allí! muuuaks!


Con Mariam y mi vikinga favorita, Charlotta!!! (la foto es mala, pero no podíais faltar)vaya gente mas chula! Charlota ya te lo avisé pero te lo repito eh? para nuestra próxima reunión, solo regaliz dulce please! jajajaj el salado lo dejas por tu tierra!


 Iva tu me tienes robado el corazón!!! eres un encanto!!! mil besos amore!



Aquí con las chicas Sodalicius de nuevo y rodeada de otras tres grandes mujeres, Tonyi, Nidia y Marta!! sois un encanto!! Nidya recuerda esos planes eh? niños juegan, maridos montan en bici y tu yo scrap muuucho scrap jajajajajja Marta  a ti ya te lo he dicho antes, ya nos volveremos a ver!!!!


 A vosotras dos deciros que ha sido un viaje estupendo!!! que repetiría una y mil veces este finde! muuuaks!!!



Bueno creo que con esto os podéis hacer una idea del "peaso" finde que he pasado! iré publicando a lo largo de la semana varias entradas más con los trabajos realizados y con mas y mas fotitos del super evento!!! 

Solo me queda agradecer a todo KDS, a Mireia, por su esfuerzo, a ese gran equipo rosa, porque lo habéis clavado chicas!!! ha sido espectacular, repetiría una y mil veces, así que el año que viene habrá que celebrar vuestros seis añitos no?? jajajajaj yo me apunto a soplar las velas!!!

Espero que os guste este paseo por el evento y ya sabéis, mañana más!!!



 A todos los que habéis seguido mi "retrasmisión", a todas las que habéis asistido al evento, a todas las que lo habéis hecho posible....muchos besos de las chicas de Ceuta!!! nos vemos pronto!

Blogging tips