domingo, 5 de enero de 2014

PRIMER RETO FSN: LAYOUT SPORT EVERYDAY

Hola chicas!!! como van esos nervios de Reyes??? yo estoy deseando que llegue esta tarde para ir a ver las cabalgatas con Mario y luego a casa de mi madre, allí nos damos los regalitos por la noche, pero solo los mayores, al peque el día seis cuando se levante empieza el tour, nuestra casa, la casa de las abuelas, la tata, la tita,... y así hasta el medio día!! pero mientras matamos el gusanillo los mayores jajajajaj Hoy hace un día por aquí precioso así que hay que aprovechar y a la calle pero antes quería dejaros el blog actualizado.

Os traigo mi primer trabajo para FSN como parte del Equipo Creativo, un layout que abre junto al de mis compañeras el primer Reto del año, no te lo puedes perder!!! el único requisito es el tema, PRÓPOSITOS, muy acorde con esto de empezar el año no creéis? os dejo una fotito de mi trabajo a ver que os parece!


Los materiales que he utilizado son para la base una cartulina blanca texturizada, gesso y acuarelas (ecoline nº 640 para los manchurrones, las salpicaduras rosas con la nº 337), los papeles estampados son de Glitz de la colección Wild&Free, acababa de recibir el kit de BiscuitProject y no me pude resistir a usarlo para este trabajo!!!, hay una capa de papel vellum (cebolla o vegetal que lo llama mi amiga Cuchi, no te enfades); las estrellitas y la palabra "everyday" son de Heidi Swapp, el abc de AC, el sello de "oh yes" de Studio Calico.


Que me decís de esa piedrecita que pone "hello aventure" no es preciosa?? en la parte superior del Layout no se si os habéis fijado que hay otra con dibujitos de corazones, son geniales. También son de Glitz de la misma colección que los papeles, son "Giant Rhinestones" vienen nueve en el paquetito y ya os digo que a cual más bonita.....

Pues nada chicas, este es mi propósito de año, volver a hacer deporte... de momento y cinco días ya pasados sigue siendo solo un propósito jajajaja pero bueno, me quedan 360 eh??? puedo conseguir aun una buena media jajajaj. Os animo a todas a pasaros por el blog de FSN y participar en este bonito reto, el cual nos servirá para conocernos un  poco mejor y saber que tenemos en esa cabecita para este año! 

FELI NOCHE DE REYES!!!

15 comentarios:

  1. Me has dejado sin palabras, simplemente impresionante!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, sencilo pero con mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  3. muy bonito!! me encanta la combinacion de colores

    ResponderEliminar
  4. chulisimooo ya te lo dijeee !!! es geial !! muuuakcssss

    ResponderEliminar
  5. Una buena forma de empezar el año, con un DT nuevo.

    Un abrazo.
    Violeta.

    ResponderEliminar
  6. Uoooooo me encanta, te quedo precioso. Ánimos y suerte con tu propósito, un besazo

    ResponderEliminar
  7. precioso!!!!!!!!!!!!! me encanta

    ResponderEliminar
  8. Tía esa foto desde que la vi me da grima.... No sé cómo puedes llevar eso entre los dedos!!! Y encima caminar con ellas??'!!!!!
    Por lo demás un trabajo muy motivador!!!!!!
    Enhorabuena por el DT nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso trabajo Anixu!!
    Me encantaron los colores que usaste y la distribución, ese espacio vacio al centro queda muy bien!!
    Quedé con la duda de cómo hiciste las salpicaduras con acuarelas O_O ojala nos puedas enseñar en FSN.

    Que buena noticia que seas parte del DT de FSN (soy de Chile y sigo ese blog hace un tiempo), así podremos ver y aprender más de tus lindos trabajos.

    Cariños!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como ha quedado,me gusta tu propósito y alucino con la foto de los pies jajajaja yo me haría un lio tremendo metiendo los dedos .besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. que chulo! te ha quedado genial :) voy a ver si me animo yo tambien a participar! en mi blog tambien tengo retos y concursos, mira a ver si te gusta el de este mes ^^ besos!

    ResponderEliminar
  12. Madre mia como te da tiempo a todo, a mi no y menos en Navidades, el mismo día antes de Reyes y actualizando blog y con pedazo de LO
    Es muy chulo, me ha gustado eso del Gesso, yo estoy intentando usarlo porque aún no le he metido mano.
    Intentaré participar en el reto, a ver si llego y creo que tu propósito también me iría muy bien a mi, ya veré que pongo

    ResponderEliminar
  13. Que chulo este LO me gusta mucho, es la primera vez que paso por tu blog y me ha gustado mucho lo que haces, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  14. Estoy con Afri... Esas zapatillas en tus pies se ven raras... Aunque está claro que no se puede hacer deporte en tacones si no quieres partirte la crisma! El LO muy chulo!

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips