miércoles, 2 de abril de 2014

Layout Happy Easter

Hola chicas, muy buenas y lluviosas tardes!!! hoy vengo a enseñaros otro Layout, y otro reto.... en esta ocasión es para Fiebre de Scrapbook, es el reto de la primera quincena así que a sabes, no te lo pierdas y participa!

Las chicas chilenas proponen el siguiente sketch;


Y esta ha sido mi interpretación usando los papeles de la última colección de Maggie Holmes diseñados para Crate Paper.


Ya os dije en la entrada de ayer que la colección es una divinidad... que los adornitos que trae sooooon una maravilla.... aquí podéis ver algunos detalles más.



La palabra "happy" también es de la colección, vienen muchas así, escritas como con una "dymo", son geniales y el doradito es tan mono.....


Los pajaritos son de un "metaliks" para la big shot, me encantan....  y ese washi imitando el corcho es uno de mis favoritos! 

Bueno chicas pues hasta aquí este layout, espero que os guste y que os animéis a participar en el reto de FSN!!! muchos besitos y feliz tarde de miércoles ;)

17 comentarios:

  1. uuuuooooo! quiero ese washi!!!!! jajjajajjaaja te ha quedado muy bonito!! la colección es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es genial Aida??? yo estoy enamoradita de el jijijiji y la colección ya ni te cuento! deseando que llegue el viernes para poder sentarme a usarla! muchos besitos

      Eliminar
  2. Ooooohhhhh!!!! Chulísimo wapa!!!
    Bsitos!!!

    ResponderEliminar
  3. wow! qué lo más bonito! me encanta tu interpretación!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Love total!!! Esa colección es una monada, pero es que en buenas manos(como en este caso) ya es la bombaaaaa!!! (momento King África,no??jajajajaj).

    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja que bueno!!! la verdad es que la colección es genial! estoy deseando que llegue el finde y poder ponerme a "fundirla" jajajaj mil besos guapa.

      Eliminar
  5. Te ha quedado precioso y súper dulce!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Ay por favor si es que me gustan hasta esos pájaros!!!! jajajajaja. De verdad hija qué preciosidad, qué geniales los colores, qué geniales tus gotas de tintas, qué genial toda tú hija, toda tú.
    #teamo #teadoro #teodio #tesuperodio #asquerosa #jum #hedicho #corajeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Bonito no lo siguiente!!! de verdad que tengo el #modoenvidiaon y es que cada vez me gusta más el scrap viendo cosas tan bonitas como estas. La colección increible, el washi precioso, los pajaritos super cuquis y es dorado, aish enamoradita me tiene. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Precios Anixu!!! Me encanta el partido que le sacas a esta oja en blanco con tan pocos adornos, no se como lo haces pero llenas la página de magia.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. está muy chulo, me encantan las letras del título!

    ResponderEliminar
  10. Aixx!! Que monada! Y como siempre todo tan bien combinadito! Y la foto...jijiji...es super cukiii! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Esos pajaritos son "pure love". besos

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips