miércoles, 7 de mayo de 2014

Layout Día a Día para el reto FSN

Buenos días chicas!!! ya estamos en el ecuador de la semana.... vamos a por el viernes!!!!!! ¿¿¿Sabéis que ya podéis participar en el reto de la primera quincena del blog de Fiebre de scrapbook??? Os vais a enamorar, es una paleta de colores divina!!!! tienes que hacer tu interpretación siguiendo esa paleta y con un tema, DIA A DIA ¿te apuntas??


¿Qué me decís? no es genial???? pues vamos ponte manos a la obra y acuérdate que es el reto de la primera quincena ok? para que te anotes la fecha límite para linkear tu trabajo en su blog.

Yo hice un layout, utilicé la base blanca con cartulina texturizada y la colección Wanderlust de Studio Calico... a ver que os parece


Como podéis ver he utilizado muy poco papel, tan solo dos hojitas del paper pad pequeño de esa colección que os he comentado y un par de trozos de papel vegetal debajo de las fotos!!!

Algunos de los hexágonos los he "levantado" con almohadillas 3d para que resaltaran junto a los otros, concretamente elevé los que están en papel a rayitas grises y los celestes pues pegados con cinta doble cara.
El abc y muchos de los adornitos los he cogido del kit de project life de Studio Calico del mes de febrero. Unos cuantos adornos sobre los hexágonos, las indispensables gotitas de tinta y a colocar el título, Avanzando día a día, que es lo que hacen estos niños nuestros, sorprendernos con todo lo que son capaces de aprender día a día!!

Bueno chicas, espero que os guste mi interpretación de la paleta de colores y que os animéis a participar en este fantástico reto!!! espero veros por FSN, mil besos!!!

8 comentarios:

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips