viernes, 9 de mayo de 2014

Los hombres de verdad no compran chicas!!!

Buenos días chicas!!! hoy vengo en forma de protesta, de indignación, de tristeza, de decepción.... quiero compartir con vosotras mi GRITO, mi forma, la nuestra, de expresar el repudio a una atrocidad que está pasando en nuestra sociedad... Odio la TV, no la veo apenas y cuando lo hago son dibus con Mario o alguna serie de ficción, intento no verla porque no me aporta nada positivo, todo son malas noticias, y diréis es la realidad, pues si, lo es, pero me da vergüenza ajena ver como nos roban, como nos matan a nuestros hijos, como un violador sale de la carcel porque una ley absurda se lo permite y vuelve a reincidir.... por tanto repito, no me aporta nada la TV, aun así lógicamente no estoy dentro de una burbuja y leo prensa y por tanto al corriente de lo que pasa en esta "idílica" sociedad en la que vivimos.

Hace unos días leo algo que me puso los bellos de punta, me dejó casi sin respiración por unos segundos... ¿cómo puede ser esto?, ¿realmente estas cosas pueden pasar?, ¿en qué mundo vivimos?.... y decidí darle a la "x" en el PC lo más rápido posible y dejar de leer semejante atrocidad. Un grupo de "personas" irrumpe en un internado y secuestra a unas 200 niñas, las secuestran para violarlas y no teniendo suficiente con eso las venden por menos de 10€... y digo yo, quien compra una niña???? alguien aun peor que el que las secuestra por el amor de Dios. Que pasen los días y responsables del país, Nigeria, no haga nada en absoluto por evitarlo, que nadie de "fuera", los dueños de este mundo, hagan nada???? en que sociedad vivimos???

Que yo sepa se pueden comprar animales, ¿personas también?, ya el tema de las trata de blancas me parece un horror, pero es que cuando esto encima llega a un menor, a doscientos menores como es este caso... esto es una aberración inconcebible y siento vergüenza ajena del ser humano.

¿Lo peor?, que esta indignación, esta impotencia, esta rabia que siento no vale para nada.... porque yo no puedo hacer nada.... ¿¿¿pero y los que si pueden??? como se sienten ellos para que semejantes atrocidades ocurran.... Supongo que España y Europa hoy mismo estarán más preocupados de las elecciones que de otra cosa..

Pues de poco sirve pero menos hace quien ni siquiera se queja... y yo, me quejo, desde mi mundo, a mi forma, desde mi ventanita y ante ustedes que sois las que me leéis, porque estas cosas no deben pasar JAMÁS, porque LOS HOMBRES DE VERDAD NO COMPRAN CHICAS....



Deciros que he compartido esta tarjeta en instagram, que además de las etiquetas de la campaña en sí he puesto en marcha el hastag #elscrapconnigeria, si haces scrap, si te gustaría sumarte a esta forma de protesta, hacerlo a nuestra manera, no dudes en compartir la tarjeta que hagas en tus redes y en tu blog!!! si no tienes tiempo de ponerte a hacer una y quieres sumarte igualmente si quieres usa la mía!!! el caso es que desde el mundo del scrap mostremos nuestro rechazo a esta situación!

Os agradezco de antemano vuestras aportaciones, te agradezco el que estés aquí leyendo esto y aunque esté más enfadada con el mundo de lo habitual no es razón para no desetarte un feliz viernes y mucho scrap para el finde!!!! 

16 comentarios:

  1. Aqui no tengo anitas de aplauso... asi que... BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO
    Me uno a la iniciativa!! Este finde la hago y cuelgo!!!
    Yo como tu, no veo la TV, pero tampoco leo el periodico ni nada de nada :-( esta mañana se me ocurrio encender la radio del coche y estuve llorando los 40 minutos de camino al trabajo...
    Me he enterado de esto gracias a ti... y como dices, no hay palabras para definir el "maravilloso" mundo que estamos creando. En fin. Feliz finde guapa.
    Lali Alvarez.
    YoY Scrap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lali! por compartir esto conmigo! y sabes que te digo? que mejor hacer scrap que ver la tv así que ya sabes muuuuucho scrap! mil besos

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo!. Es indignante que pasen estas cosas y que parte de este mal llamado primer mundo mire para otro lado. Pasan tantas cosas increíbles y nadie se indigna que yo hace tiempo que decidí no ver TV. Tampoco leo los periódicos pero igual me entero de las cosas.
    Me resulta increíble que con la que está cayendo, a la gente lo que le interese de verdad es la Champions, la Liga...cuando hay fútbol no hay crisis y todo va super bien. La indignación total será si la Roja no gana el Mundial.
    En fin, que como dicen el ser humano es capaz de lo mejor y también de la peor de las atrocidades.
    Besos y feliz fin de semana, porque nunca nunca nunca debemos perder la sonrisa!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto pasó hace ya muchos días, el día 9 hicimos esta entrada y hoy por hoy aun siguen esas niñas en manos de esos desalmados así que realmente es que no hay nombre para definir a esas personas de verdad..... Muchas gracias por unirte y pasar por aquí! mil besos

      Eliminar
  3. Excelente y valiente iniciativa! Vale me uno y sumo! Compartamos por todas laa páginas de scrap para concientizar y restar indolencia a esta sociedad en la cual pasan Cosas atroces y no nos unimos en una sola voz para hacerle frente a los problemas y muentras tanto los políticos puestos por nosotros en el poder se hacen la Vista gorda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivy muchas gracias por estar aquí, por compartir este "grito" conmigo! ojalá y esto se solucione cuanto antes y sobre todo que no vuelva a pasar y así no tener que andar lamentándonos de nada similar y llenar nuestros blogs solo de trabajos bonitos! mil beso guapa

      Eliminar
  4. Me uno a la iniciativa! ya lo he compartido: http://faireetsourire.blogspot.com.es/2014/05/los-hombres-de-verdad-no-compran-chicas.html
    He cogido tu tarjeta porque no voy a tener material de scrap este fin de semana.. Es increíble hasta que extremos esta llegado este mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena mil gracias! por estar aquí y por "gritar" conmigo!!!! me alegro mucho que usaras mi tarjeta! mil besos

      Eliminar
  5. Anixu, que verdades más grandes que dices! Yo tampoco veo casi la TV, solo para entretenerme con series, pelis o programas que me hagan desconectar, porque lo que son telediarios y demás son para echarse las manos a la cabeza...encima que cada vez me parece todo más sensacionalista... Parece que solo existen desgracias (hoy pillé un pedacito de telediario y pff...tuve que apagarlo para no llorar...). A veces me parece que soy egoísta, que miro para otro lado para no sufrir por lo que otros están pasando, pero es que es demasiado que soportar. ¿Porqué los que tienen las riendas no mueven un dedo ante estas cosas? Porque poder seguro que pueden...y nosotros pensamos que no podemos hacer nada pero tú acabas de enseñarnos que al menos podemos mostrar nuestro apoyo a las víctimas y rechazo a las atrocidades. Qué grande esto del scrap! Ahora mismo me voy a hacer mi tarjetita.
    Y por cierto, te sigo ya en el blog que te tenía por el IG pero por aquí no. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iria ojalá y estas entradas y lamentaciones, protestas, quejas, lamentos no se tuvieran que dar!!!! que aquí solo compartamos nuestros trabajos y nuestras cosas bonitas y divertidas! mil besos

      Eliminar
  6. un bravo por este post tan bien escrito... y seguro que es porque sale desde el corazón, me uno a tu causa y te apoyo en cada una de las palabras que dices... y es que siempre creo que desde nuestros blogs podemos aportar nuestro grano de arena de una forma positiva... haciendo y diciendo cosas que realmente merecen la pena.
    Solo quiero felicitarte por hacer de la blogosfera una ventana al mundo que no solo implique compartir nuestros trabajos si no hacernos escuchar ante el mundo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandrita muchas gracias por estar aquí! y sí, estas palabras salen del corazón, porque no es normal que pasen estas cosas y duelen, duelen aunque esas niñas no sean nuestras, aunque esté pasando a miles de kms de aquí.... ojalá y acabe pronto.Mil besos

      Eliminar
  7. Olé tú, Anixu. 100% de acuerdo con tu mensaje. Ojalá no hubiera que hacer este tipo de protestas... Queremos un mundo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por estar aquí Xenia! como dices ojalá y estas protestas no se tuvieran que hacer... ojalá! a esperar que se solucione cuanto antes y poder ver a esas niñas volver con sus familias! mil besos.

      Eliminar
  8. Pues si Caroli es terrible... esperemos que se arregle pronto y sobre todo que no vuelva a pasar! un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Una iniciativa estupenda Anixu!!!
    A ver si saco un rato y hago la mia... Ideas brillantes sólo las tienen personas brillantes!!!
    Guapaaaaa!!!
    ^_^

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips