viernes, 1 de agosto de 2014

BLOG HOP ANIVERSARIO FSN



Hola chicas!! empezamos agosto celebrando el segundo aniversario de FSN y os aseguro que va a ser un mes cargado de retos y premios!!!! así que os recomiendo estar muy atentas!!!! 

En este blog hop os aseguramos unas risas!!! os vamos a enseñar nuestro primer layout y uno de nuestros últimos trabajos, servirá además de para que os riáis un rato de nosotras para que veáis si hemos evolucionado, o no, espero que si, y siempre sea para mejor!!! aiiich madre mia!!! 

¿Quieres participar y ganar un super premio? pues tendrás que seguir estas indicaciones:

- Visitar el blog de todas mis compañeras y hacerte seguidora si aun no lo eres.
- Ser seguidora del blog de FSN si no lo eres.
- Dejar un comentario en las entradas de mis compañeras y en el mio y diciendo que te pareción mi primer layout, se sincera eh? jajajaja
- Regresar al blog de FSN y dejar un comentario y decir que seguiste los pasos!!!!

¿Te animas a enseñarnos tu primer y último layout? ¿si?
Pues tienes una opción extra si haces una entrada en tu blog y nos muestras tus trabajos.

Y ahora soy yo la que os enseña su primer trabajo, no seáis malas eh? recordar jajajajaj


Si, lo se.... esos botones, ese tag tan mal tintado, esas estrellas que no había otras maaaaas grandes, si hasta el papel recuerdo que era de un bloc de esos del lidel!!! si os fijáis el trozo de papel que coloqué al lado de la foto ha perdido el color y es porque no usé un pegamento adecuado, no sería libre de ácido y ahí tenéis la prueba de lo que ocurre... al menos la foto de mi bombón, ahí tenía seis meses, porque si os fijáis dejé bien claro ahí en medio escrito dic/09, jajajaja el layout lo hice en 2012, ahí fueron mis inicios, ya hace dos años de eso si señor....

Y de ahí.... dos años después como os digo y después de mucho disfrutar y aprender un poco más pues uno de mis últimos trabajos y el cual luce en casa colgado en un cuadro, es este, porque a pesar de ser muy sencillo me encanta!!!


Y ahora, después de haberte reído de mi, malvada que eres una malvada, sigue riéndote y disfrutando en los blogs de mis compañeras!!!!


Entre todas las que participéis y nos sigáis en este blog hop sorteamos este premio tan chulo !! Cortesía de Corazón de Papel. Tienes hasta el día 27 para hacer todo el recorrido y dejar tus comentarios hasta las 12.00 de la noche. La ganadora se anunciará el día 29 de agosto en el blog de FSN. Podéis participar desde cualquier parte del mundo. 


Esperamos que disfrutéis!!! mil besos y feliz fin de semana!

51 comentarios:

  1. Hola!
    Que no me he reído de mala, me ha salido una risa de ternura, al ver como se puede ver a través de tus trabajos tu evolución como scrapera, ver lo buena que te has vuelto haciendo algo que apasiona. Bonitos layout y el primero es muy primera vez, hasta en los materiales tal como has contado.
    Abrazos y saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es genial ver cómo una evoluciona!!! Pero no te castigues mucho, es le primer LO y no tenías ni los recursos ni los conocimientos de ahora... No está tan mal!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque en el segundo se note más experiencia, el primer no me disgusta para nada. Si no hubieras dicho lo del pegamento, hubiera creído que el papel era así,jiji.

    ResponderEliminar
  4. Este juego es genial!!! la verdad es que el primero no lo veo tan mal!!!! supongo que se nota mas diferencia con las compis que empezaron hace taaaantoooo!!! esta claro que las tendencias hacen mucho :) Me encantan ambos!!! Un besazo. Lali.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la diferencia Anixu, tus trabajos son tan lindos

    ResponderEliminar
  6. Creo que eres un poco mala contigo misma,me gusta tu Lo actual,pero el de tu bebe esta lindo tambien !!

    ResponderEliminar
  7. No te maltidices que era el primero y mira ahora todo lo que haces jajjaa

    ResponderEliminar
  8. ¡Nada de risa! Está muy bonito! Aunque el LO actual es la bomba!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tu primer LO, es por algo especial... Y todos eso defectos que sacas ni me había fijado. Es precioso!

    ResponderEliminar
  10. Lo encuentro muy lindo Ana! Las ventajas de que hayas empezado hace poco en el scrap es que tu proyecto no es un viaje al pasado como los mios ajajajaj. Por supuesto si ahora haces cosas mucho más hermosas!

    ResponderEliminar
  11. el primer trabajo es muy dulce pese a los tamaños de estrella y botones e insisto los cambios por conocimiento y práctica son brutales!!

    ResponderEliminar
  12. La evolución es increible, el último layout es genial, pero no por eso el primero deja de serlo, ya sólo por la foto y lo que transmite vale la pena :)

    ResponderEliminar
  13. Un cambio... ¡wow! Pero me gusta el primero, ¿eh? Una belleza los dos. Sigue así que nos encanta, besitos.

    ResponderEliminar
  14. Es mejor reir que llorar no ?? jejeje y de verdad que tus LO sacan una sonrisa, claro que se nota la evolucion pero los dos son bellos

    ResponderEliminar
  15. wow Any la verdad es que si ha cambiado muchísimo tu trabajo, pero deja te digo que al lado de los mios tu primer trabajo es una monada!

    ResponderEliminar
  16. Any que bello el ultimo...me encantas esas flores...tendre que bucear para encontrar el ,mio ,,,ja,ja

    ResponderEliminar
  17. Ana ya sabes que me encanta tu estilo y lo bueno de esto es seguir aprendiendo y todo cambio es para mejor, aunque el primero no es tan malo como lo pintas a mi me gusta, besitos

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi me encanta el primero! ¡Lo del papel parecia que estaba hecho aposta! bss

    ResponderEliminar
  19. realmente se nota que ya tienes practica :P jijijjijijij.... aunuqe ambos tienen lo suyo :)

    ResponderEliminar
  20. Menuda evolución, se nota que al principio no tenías muchos materiales pero como todas al principio supongo, yo soy nueva en esto y estoy en ese punto. Pero algún día espero a llegar a realizar unos LO tan bonitos como los tuyos.

    ResponderEliminar
  21. Una ternurita tu primer Layout y si es distinto de lo actual pero hermosos ambos!! Gracias x dejárnoslo ver.

    ResponderEliminar
  22. que risa ni que nada Dx yo me estoy traumando viendo que los errores que mencionan son los que hago yo ahora xDD jajaja, se nota el cambio ahora más coloridas y definidas x3 pero igual estba muy linda la primera, cariños

    ResponderEliminar
  23. Con poquitos materiales se ve muy lindo y tierno tu primer layout! y el actual con esas gotitas de acuarela y tonos más coloridos, muy bellos los dos!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Es precioso Ana, se nota el sentimiento que le pusiste al primero

    ResponderEliminar
  27. Has evolucionado mucho, felicitaciones y cariños por el aniversario nro 2!!!

    ResponderEliminar
  28. Ana que cambio....... igual me sonreí pero solo un poco, tremendo desarrollo artistico.
    Te felicito!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. PUes es bellísimo!!!! tu LO antiguo también es precioso, me encanta la intención que tuviste en aquel momento, claro que con el tiempo la experiencia y observar por aquí y por allá pues se logran cosas muy modernas por llamarlo de algún modo, pero lo importante es que tu escencia se mantiene... me gusta mucho tu sentimiento al hacer cada uno de tus LO de este post y creo que lo más bonito es conservar los de hace tiempo para recordar tus inicios en el scrap

    ResponderEliminar
  30. Nada de risas, Yo he empezado hace poquito con los LO's y tanto el primero como el ultimo me gustan y me inspiran para futuros proyectos

    ResponderEliminar
  31. Me gustó mucho tu primer trabajo!! Es muy tierno. Y obviamente me gustan mucho tus últimos proyectos!! <3

    ResponderEliminar
  32. tus últimos trabajos demuestran una gran evolución el manejo de los recursos , técnicas, una excelente diagramacion pero el primero demuestra amor, amor a lo q haces aun sin recursos ni experiencia fue un intento muy bueno aunque tu creas que no que si creciste?, por supuesto ahora hay mas y mejor saluditos!

    ResponderEliminar
  33. Awww!! Me parece super tierno!!
    Casi es como mi estilo en este momento jajaja xD
    Me encanta el último LO, se nota que haz mejorado y que has pulido tu estilo, hasta las fotos son mejores ^^
    Besoos

    ResponderEliminar
  34. Sin dudua el segundo layout está muy chulo, pero si me pones el primero sin opción a compararlo con ninguno también me gustaría!!!
    Soy nueva en esto del scrap...asi que puede ser por eso...jejejejjeje

    Un besitoooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  35. Yo encontre bellos los dos, tu bebe exquisito así que pura ternura tu primer LO, desde ahora te sigo, besos!!!!

    ResponderEliminar
  36. Pues yo es que me tengo tu blog más que repasado! Se nota como has adquirido tu propio estilo...pero vamos que desde el principio siempre me han encantado tus layouts.

    ResponderEliminar
  37. Están bellos los dos! Obviamente el último que has hecho está precioso, pero el primero también está genial! Me encantan tus trabajos! Besoss Ana!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta ver la evolución como scraperas....empezamos con poca idea y luego vamos aprendiendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Lindos tus trabajos y la primera foto hermosísima!!
    Nada de risa, solo admiración, trabajas precioso..
    Cariños..

    ResponderEliminar
  40. Me han gustado los dos por la claridad que aportas, se nota tu evolución! Genial!! Besos

    ResponderEliminar
  41. Ya en el segundo salto ya me estoy arrepintiendo de subir mi primer y ultimo LO jejeje... a mi no me parece mal tu LO... al contrario está muy lindo.. aunque si.. el último está divinoooo.

    ResponderEliminar
  42. Me encantan los dos! besos :)

    ResponderEliminar
  43. Pues el papel del lidl me parece de lo más bonito! yo también los uso!! Y los dos son muy bonitos, cada uno a su estilo!

    ResponderEliminar
  44. Me gustan mucho los dos, pero la evolución es para mejor.
    El primero es tan tierno, me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  45. Pues oye, a mí no me parece que este taaaaan mal como dices!! Lo de los botones.. bueno, suerte que eso ya pasó ajajajaja y la foto de tu pichurrín, es para morir de amor *.*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Hola Anixu, muy bellos ambos trabajos, se nota la creatividad en el comienzo de tu trayectoria en que contabas con pocos recursos para decorar pero aún así hiciste un lindo LO.
    Me llamó mucho la atención lo que le hace al papel un pegamento inadecuado!!!
    Me gustó que en el ultimo LO usaras colores más vivos, es precioso.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  47. me encataron las dos LO son adorable ...ME ENCANTO !! los colores son hermoso como los mezclaste aunque yo no se tanto ...jiji saludos

    ResponderEliminar
  48. Pues hiciste algo monísimo con la foto de tu bebé con los materiales que tenías a mano. Así que no te quejes. El último, obviamente, mejor aún. Siempre avanzamos.

    ResponderEliminar
  49. Los dos me gustan! Sí se nota una diferencia pero creo que ambos siguen teniendo el mismo estilo simple :)

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips