lunes, 20 de octubre de 2014

Packaging

¿Chicas qué tal?, yo genial, aunque esta semana creo que va a ser muy larga esperando que llegue el viernes para irme a Madrid de finde scrapero!!! Hoy estoy por aquí para enseñaros un packaging muy original. Este post lo creé para FSN como parte de su equipo creativo y hoy os lo traigo por aquí también! 

Dejar con la boca abierta a quienes hacemos un regalo es un objetivo primordial, y el envoltorio de ese regalo siempre cuenta para cumplir ese objetivo, tener un detalle con una compañera de trabajo por ejemplo no nos va a costar nada y quedaremos como reinas!!!

Compré no hace mucho unos tarritos de cristal, por el color de sus tapaderas, fue flechazo a primera vista y supe directamente que tenía que alterarlos... luego se me ocurrió esa idea, llenarlos de gominolas para regalar y alegrar el día a alguien con una forma muy dulce o bien guardar tus lentejuelas y de paso decorar tu estantería en tu scraproom, o enviar por correo a alguien con unas chuches escraperas!!!! 



Necesitas muy poco para conseguir este resultado, elige tu colección, en mi caso la última de Crate Paper, Notes & Things, una blonda y un poco de twine junto a los adornitos que elijas de la colección, pega a tu gusto y disfruta de un packaging diferente y precioso!




Espero que os guste, y como siempre que os resulte inspirador, y ya sabéis, con muy poco puedes sacar una gran sonrisa a alguien y alegrar ese día gris! mil besos y mucho scrap!


9 comentarios:

  1. Una monada, niña! Realmente es una forma preciosa de tener un detalle con alguien.

    ResponderEliminar
  2. Q bonito (carita con ojos de corazon)!! como un pequeño regalo se convierte en algo tan bonito!!
    un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos tarritos Anixu!! Son ideales.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, tengo unos botes para reutilizar que no sé qué ponerles para que queden más monos, unas etiquetas... Me apunto tus ideas!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos. La verdad que todo se puede dar una segunda viva y son ideales para hacer detalles. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Son una cucada!!! Preciosos!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  7. Que monada! Es super chuli la idea para hacer un detallito a alguien! :-D

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips