lunes, 1 de diciembre de 2014

Be happy, Christmas is coming

Si, si!!!!!! hay que estar feliz que como digo en mi página la Navidad está llegando...... mi época favorita del año está llegando!!!!! yujuuuuuu y es que lo digo siempre, si por mi fuese la Navidad empezaría en Agosto!!! montaría el árbol pues.... en septiembre mismamente jajajajaj me encanta tener la casa llena de adornos!!!! recoger purpurina todos los días al pasar la escoba, que Mario juegue con las figuritas del Belén, algunas le faltan ya mas de un bracito y piernas, animalitos sin hijitos, ejem ejem, perooooo me encanta, me encanta el turrón y los polvorones, las calles iluminadas, las tiendas llenas de gente, comprar regalitos, pasear con las bufandas y sintiendo el frío con las manos llenas de bolsas con esas compras de Reyes.... las cenas de empresas, reuniones con amigos, familia, lo dicho, me encantan estas fechas!!!!!

Y en cuanto al scrap pues igual, me encanta, me encantan las colecciones, los adornos, los colores de los que se tiñen las webs, las galerías de las scrpaeras, ver sus decoraciones navideñas, tarjetas van y vienen, esos DN, ver avanzar sus PL a toda leche que esto se acaba.... los retos navideños, y como no, hacer mis páginas navideñas, para terminar de engordar mi álbum del año que corre! y aquí entra en juego el reto que os traigo! el que os proponen las chicas de FSN, hacer una página para vuestro álbum siguiendo un fantástico sketch con un tema como protagonista, LA NAVIDAD!!!!! aquí lo tienes;



La temática como no, NAVIDAD!!!!!! tu eliges el resto, sigue el sketch y dejáte llevar con los colores que quieras sintiendo tu la Navidad a tu manera y sorprendenos!!!! aquí te enseño mi interpretación!



Yo he optado por usar blanco, dorado, grises y mint, una combinación que me encanta para la Navidad, aunque os confieso que soy muy tradicional y para mi decoración en casa nunca falta el rojo, este año combinada con dorado y blanco pero siempre presente el rojo, ya que para mi es el color de la Navidad.


He utilizado una foto de parte de esa decoración de casa, unos pinitos y un cuadro que se han incorporado este año a formar parte de esa gran familia de objetos decorativos y es que soy fan de todos esos elementos y cada año voy comprando algunas cositas más y ya pues he de parar porque claro, tengo una casa no una planta del corte inglés.... y como que... ya no cabemos jajajajajaj

Y aquí tenéis la página al completo! como veis siguiendo el esquema propuesto, usando un papel mint de vellum y uno simulando la madera, esos toques con estrellitas y confeti y estampando el simbolo de la nieve, unos toques de salpicadura de tinta y el título con distintas tipografías de abc  acompañado de un poco de costura y listo, con eso y poco más tienes una página lista!!!!


¿Qué te parece? te ha gustado? espero que te animes a participar en el reto, pincha aquí y visita el blog de las chilenas para que puedas ver la aportación al reto de mis compañeras y el maravilloso premio que te espera!!!!! te mando un beso enorme y ya sabes, a portarse bien que los Reyes están viéndote! 

5 comentarios:

  1. Muy linda pagina,y si,la Navidad nos transporta a la infancia,por ello es tan encantadora.Un aabrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Analia, supongo que esa es una de las razones por las que tanto nos gusta! un beso enorme y gracias por pasar por aquí! un besazo

      Eliminar
  2. Wow Anixu!!!! Es precioso, muy muy pero que muy bonito!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy esa maquinchi de coser!!! Mi inseparable a partir de ahora .. Ya la llamo mi agaporni particular ! Ajjajaja precioso proyecto como siempre Darling!!!!!! Yo también me apunto al reto de Fsn!!! 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips