lunes, 29 de diciembre de 2014

Postales Navideñas

Hola guapísimas!!!! habéis hecho vuestras propias tarjetas navideñas este año para felicitar las fiestas a vuestros seres queridos??? yo he hecho algunas, no tantas como me hubiese gustado por falta de tiempo pero bueno algunas si que he hecho con mucho cariño y como no, usando los sellos de Lora Bailora!!!!!

Para hacer una tarjeta necesitas muy pocos recursos, no tiene porque ser algo complicado, y unos sellos pueden ser tus mejores aliados para dar color y forma a un proyecto que debe llegar a trasmitir a la persona que lo recibe!

Hoy os voy a enseñar tres tarjetas en la que como os digo los sellos de Lora Bailora, concretamente el set de Sentimentos y el de Navidad, son los protagonistas.

La primera he utilizado fondo blanco, y el dorado y negro para acompañarlo, un troquel de la big shot de Maggie Holmes con ese ciervo que es divino ¿no os parece?, he ido estampando en esos dos colores que os digo, resaltando palabras típicas de estas fechas ;)


En la segunda fondo celeste, una maderita de las que estampé en el post en el que os propuse varias ideas para vuestros proyectos, puedes pinchar aquí para verlo, y he hecho un par de círculos usando un tapón (el del tarro de la comida de los galápagos jajajjaj era el que tenía mas cerca y not tenía ganas de levantarme) mojado en tinta y para completar unos adornitos alrededor de esos círuclos y ese precioso sello, "Siente la magia"....


Y para terminar, fondo rosa, combinando con marrón y rojo, una tarjetita de la colección Gingerbread Village, en la que he estampado el sello "La época más maravillosa de todo el año" del set de Navidad de Lora Bailora y la palabra magia en dos tonos, con eso y unos enamel ya tienes otra postal navideña lista para enviar.


Bueno chicas deciros que Lora Bailora os espera con un reto por su blog, donde la MAGIA va a estar muy presente y que para eso yo he diseñado estas tarjetas, así que no te lo pierdas y visita su blog y apuntate a su maravilloso reto, optarás por un premio genialísimo!!!!!!!!


Espero que os hayan gustado mis tarjetas y os mando un millón de besos a todas!!!! a ser buenas que nos están vigilando los Reyes eh? muuuuaks.

4 comentarios:

  1. Dios mio, son preciosas!! Para mi gusto, sobretodo las dos primeras, su sencillez las hace simplemente perfectas!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Te lo dije por Insta...estoy absolutamente enamorada de tus tarjetas! son perfectas, ni les sobra ni les falta nada...la del ciervo me tiene loca no, lo siguiente! y la segunda es de esas tarjetas que no puedes dejar de mirar, sea tarro de la comida de los galapagos o no...de verdad perfectas!!!! me encantan, menudo estilazo te gastas niña! muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. tienes mano para la tarjetería eh? mi favorita es la segunda! me gustan ese estilo clean and simple jeje. felicidades por ese buen trabajo! besos!

    ResponderEliminar
  4. Son increíbles, parecen sacadas de una imprenta, la verdad es que esos sellos quedan geniales!

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips