lunes, 2 de junio de 2014

Sorteo, POR TI!!!

Hola hola caracola!!! si si, tu, la que estás aquí, cada entrada, la que me "soportas" cada vez que vengo a soltarte el rollo, la que me sigues, la que no te pierdes una entrada, la que te pasas por aquí para ver si hay algo nuevo, la que me deja esos comentarios tan bonitos SIEMPRE y las que le da mas pereza y lo hacen más esporadicamente o no lo hacéis pero igualmente estáis aquí.... las de siempre y las nuevas, las que están desde que era novatísima a hoy que soy un poco menos novatísima, las que compartís la misma ilusión que yo por el scrap o las que os gusta el handmade en general, por ti, por estar ahí, por ser una seguidora con corazón va este sorteazo!!!

Porque casi 40.000 visitas no se tienen todos los días, porque casi 400 seguidores sois mis acompañantes por aquí, más de 150 las entradas que me lleváis soportando, año y pico dando la lata y no os vais!!!!!!!!! ... porque por instagram casi rozamos los 1600 (por cierto allí tenéis otro sorteo), así que por ti,la de siempre,  y por ti que vienes para quedarte, también!!!!

¿Qué podéis ganar? pues no podía ser cualquier premio, estaba esperando ansiosa poder hacer este sorteo, unos set de los geniales sellos de LORABAILORA!!!!, desde que mi amiga LoraBailora me abrió la veda, ayer mismo al acabar ella con el suyo (claro como es la dueña no le iba a robar yo la exclusividad no? vaya que me quite el habla y la hemos liado oiga y no es plan), andaba como loca para poder sacar un ratito y ponerme a escribir el post y hacer la foto, que bueno, aunque no sea muy buena que más os da, si lo que os va a llegar a casa son los sellos y no la foto verdad? jajajaj pues eso!!!!


¿Qué os parecen?, son genialísimos eh?? pues pueden ser vuestros!!! os cuento, habrá dos ganadoras, un set para cada una, y las bases a seguir son:

1. ser seguidora del blog (para ser justas con las que ya lo son)
2. dejar un comentario en esta entrada indicando el set que preferirías ganar! poniendo VERANOAZUL o bien HOYESHOY, si quieres dejar tu mail por si resultas ganadora hazlo así no te lo pido luego oye... como usted desee, esto es a gusto del consumidor! ;)

Esos son los requisitos obligatorios ok? y ahora bien, si quieres compartir en facebook o cualquier otra red social pues eternamente agradecida así como si quieres colocar la fotito en tu blog con el enlace a la entrada, yo requeteencantada! ;) 

Como os he dicho, yo elegiré a una ganadora, una con  el nombre de VeranoAzul y otra con el nombre de HoyesHoy ok? tenéis de plazo hasta el día 30 de junio y el día 1 de julio conoceremos a las dos afortunadas! los comentarios que lleven los dos nombres no serán válidos vale? porque como digo para que podáis ser dos las que optéis por el premio solo podéis elegir uno de los dos modelos, aunque sintáis la necesidad de tener los dos, lo se, pero hay que elegir uno!!!! Si participáis aquí también podéis hacerlo en instagram, son modelos diferentes así que tendréis la posibilidad de ganar dos set de sellos!!!

INTERNATIONAL WELCOME!!! no hay fronteras! para ponerlas ya están otros... bastantes tenemos ya en otros ámbitos, así que seas de donde seas si los quieres puedes participar! ;) 

Pues nada chicas! espero que os guste muuuuuucho el sorteo, que os animéis a participar, a compartir y que estos sellos bonitísimos se vayan a casa de dos scraperas geniales que nos enseñen sus trabajos con los sellos de la fantástica LoraBailora! mil millones de besos por estar ahí! mil millones de besos por tener entre vuestras manos siempre mucho papel pero sobre todo por tener mucho corazón! 

Hello Snow

Hola chicas!!! las chicas de FSN ya han lanzado su reto del mes de Junio y como ellas están en el otro hemisferio pues logicamente andan en invierno, así que ha tocado recuperar una fotito de archivo para preparar el reto, yo he utilizado una foto de Mario de la primera vez que vio la nieve!!! 

Fue en una escapada que hicimos a Bab Taza, en Marruecos y si nieve había pero poca la verdad, menos mal que a los dos añitos y poco todo se magnifica y para el era la nieeeeeeeeve!!! así que la disfrutó como tal y nosotros de verlo!


Pocos adonrnitos para que resaltara la foto, el papel de las notas musicales y el de los símbolos de la nieve es de October Afeternoon. 


Esa tarjetita de PL es del kit de SC de mayo que por cierto es amooooor eterno de bonito que es!!! y el "snow" está hecho con los sellitos de mi querida LORABAILORA!!! concretamente he utilizado el set de "ABCSKETCH" que puedes comprar en su tienda ETSY, son monerrimos y tienes más modelos donde elegir! no te los pierdas!!!


Y este pequeñajo que precisamente mañana cumple cinco añazos!!!! como crece madre mía!!!
Buenos chicas! espero que os guste y que os animéis a participar en el reto de FSN ya que tenéis un fantástico premio esperándoos!!! Una tarjeta regalo para canjear en Gargamellscrap! 

Mil besos chicas! Feliz semana! 
Blogging tips